20 de Febrero de 2018

Chetumal

Lanzan bomba molotov al IMSS de Chetumal

Un sujeto vestido de negro y con un cubreboca arrojó una botella con combustible.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, personal del  área de Daños Patrimoniales y un elemento de la Marina. (Redacción/SIPSE)
Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, personal del área de Daños Patrimoniales y un elemento de la Marina. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lanzan bomba molotov al IMSS de Chetumal Compartir en Twiiter Lanzan bomba molotov al IMSS de Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Personal de vigilancia de la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó a un sujeto que aventó una bomba ‘molotov’ en la entrada de las oficinas, ocasionando un 'flamazo' y daños en una puerta de cristal, ayer a las 12:15 de la madrugada.

La vigilante Isabel N, de 41 años, llamó al número de emergencias 066 para reportar que un tipo vestido de negro y con un cubreboca lanzó una botella, al parecer con combustible, a la entrada de la delegación, la cual al reventarse ocasionó daños al cristal.

Varios uniformados de la Policía Municipal Preventiva se trasladaron a la avenida Chapultepec con 16 de Septiembre de la colonia Centro, donde fueron atendidos por Isabel y personal de la delegación que se encontraba trabajando a altas horas de la noche.

También te puede interesar: Muere policía por ir a exceso de velocidad a bordo de su moto 

Logró escapar 

La vigilante señaló que después que el sujeto aventó la botella, se retiró por la avenida Chapultepec con dirección a la Héroes, donde lo perdió de vista.

A un costado de las oficinas se localizaron dos botellas de vino con combustible en el interior, una bolsa de plástico, una cajita de cerillos y un guante de látex.

Al lugar acudieron también elementos de la Policía Ministerial, personal del  área de Daños Patrimoniales y un elemento de la Marina del área de Materiales de Guerra y Explosivos.

A una cuadra, sobre la calle Chapultepec con 5 de Mayo, los policías localizaron un paquete de cubrebocas y algodón, lo que hace suponer que el presunto culpable es un empleado del Sector Salud o un paciente insatisfecho por el servicio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios