Lanzan campaña turística 'Live it to believe it' en México

Los destinos como Cancún y la Riviera cuentan con sitios emblemáticos de la cultura maya.

|
Los municipios de Quintana Roo cuentan con un amplia gama de atracciones turísticas y culturales. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En el marco de la World Travel Market 2014, la Secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, presentó la segunda fase de la Campaña de Promoción Turística ‘Live it to Believe it’, según informó el portal Notimex.

Ante más de 500 miembros de la industria turística nacional e internacional, tour operadores, cuerpo diplomático, líderes de opinión y medios de comunicación, se mostraron los spots que incluyen destinos con una vocación cultural que dejan ver a México como un país diverso y lleno de experiencias únicas.

Segunda fase de promoción

La segunda fase de la campaña la integran Chiapas, Guanajuato y Oaxaca, los cuales se suman a la primera fase que se presentó en 2013 y que contempla los destinos: Vallarta-Nayarit, Cancún-Riviera Maya, Yucatán, Los Cabos y la Ciudad de México.

Los mucicipios de Quintana Roo cuentan con un amplia gama de atracciones turísticas que van ligada a la cultura maya que se extendió en la región.

Atraen mayor derrama económica

Durante el evento, realizado en el Museo de Historia Natural de Londres, se puso de manifiesto que el objetivo de ésta es generar una mayor derrama económica, mostrando que México es un destino auténtico, diverso, moderno, sofisticado, lleno de lugares y experiencias inigualables que se tienen que vivir para creer.

Lo más leído

skeleton





skeleton