25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Lanzan convocatoria de admisión en la Universidad del Caribe

Este año se ofertarán 850 espacios en ocho programas educativos.

Este viernes 20 de marzo se llevará a cabo el trámite en línea. (Redacción/SIPSE)
Este viernes 20 de marzo se llevará a cabo el trámite en línea. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lanzan convocatoria de admisión en la Universidad del CaribeCompartir en Twiiter Lanzan convocatoria de admisión en la Universidad del Caribe

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-La Universidad del Caribe, publicó en su página oficial la convocatoria para el proceso de admisión 2015.

El trámite se deberá de realizar en línea y dará inicio este viernes 20 de marzo a las 9 de la mañana y terminará el 28 de marzo a las 23:55 horas.

 Este año se ofertarán 850 espacios en ocho programas educativos, para estudiantes de  nuevo ingreso, distribuidas de la siguiente manera:

Gastronomía 140
Ingeniería Industrial 100
Ingeniería en Logística y Cadena de Suministro 36
Ingeniería en Telemática 74
Innovación Empresarial 140
Negocios Internacionales 144
Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 140
Ingeniería Ambiental 76

¿Qué debo de hacer después de registrarme?

A partir del registro de la solicitud, se generará la ficha de pago por 750 pesos con la que se efectuará el depósito en el banco (en cualquier Scotiabank o Banorte del país); la ficha  es personal por lo que no es transferible ni reembolsable.

La ficha tiene una vigencia de 24 horas (dentro del horario del banco), por lo que el pago se efectuará a más tardar al día siguiente del registro. Si se excede el tiempo de vigencia, tendrá que registrar su solicitud nuevamente y generar otra ficha. 

Al día siguiente de efectuar el pago de la ficha, el aspirante deberá ingresar a la opción de comprobación de pago con su número de transacción.

Del 27 de abril al 06 de mayo, el aspirante deberá llenar el cuestionario de contexto, para lo cual requerirá el número de transacción. 

Una vez llenado el cuestionario de contexto deberán acudir a la Universidad del Caribe, al Departamento de Servicios Escolares exclusivamente de 9 a 13:30 horas de 17 a 19:30 horas para le entrega de sus pases y recepción de la documentación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios