Invitan a cozumeleños a participar en el Carnaval

Se realizarán concursos de disfraces para todas la edades y de perros, además del de carros alegóricos.

|
El desfile de comparsas que se realiza en el Carnaval de Cozumel 2015 será a las 18 horas. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para celebrar una de las fiestas más tradicionales de la isla en la que participan personas de todas las edades, así como familias enteras, el Comité Municipal Del Carnaval Cozumel 2015 lanzó las convocatorias para los distintos concursos que anualmente se llevan a cabo para esta conmemoración.

De acuerdo con información del boletín, el director municipal de Educación, Luis Felipe Tello Herrera, dio a conocer que ya fueron lanzadas las convocatorias para los concursos de comparsas, disfraces y carros alegorícos de las diversas categorías, así como de disfraces de mascotas y torito "Wacax-ché".

El funcionario señaló que para muchas personas, las mascotas son parte de la familia, por ello desde hace varios años se realiza el concurso de disfraces para mascotas, que este año se realizará el 13 de abril a las 10 horas; podrán participar perros, gatos y aves disfrazados que sean llevados por sus dueños con correa y collar.

Tello Herrera destacó que lo más esperado por la comunidad es el paseo de carros alegóricos, que se llevará a cabo 14, 15 y 17 de febrero a partir de las 18 horas, como es costumbre a lo largo del malecón.

Concurso de carros alegóricos

Indicó que la invitación para el concurso de carros alegóricos también fue lanzada, en la que podrán inscribirse en las categorías "chico" para vehículos de menos de tres metros; "Mediano" de 3 a 7 metros y "grande" para más de 7 metros.

Agregó que para el "Martes de Carnaval" ya es una tradición que los carnavaleros salgan al último paseo con el conocido "Torito Wacax-Ché", para lo cual el comité también ha hecho la invitación para inscribirse.

Detalló que los interesados en participar en los concursos, se pueden inscribir en la oficina de la Dirección de Educación en los altos de Plaza del Sol, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton