|
El programa oficial será dado a conocer a finales de octubre. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El 30 de septiembre es la fecha límite para el registro de los artistas que aspiran a participar en el IV Festival Cultural del Caribe (Fecuca), La Mar de la Artes 2014.

Ceci Vicent, organizadora del evento, señala que se espera la participación de artistas y músicos provenientes de los 10 municipios de Quintana Roo. 

Del 12 al 18 de noviembre se realizará la celebración caribeña, la cual que se presentará en diferentes espacios culturales y foros abiertos de varios municipios del Estado, incluido Solidaridad. 

  • Música
  • Danza
  • Teatro
  • Artes plásticas
  • Gastronomía
  • Cine
  • Exposiciones literarias

Serán algunas de las actividades culturales y que se realizarán durante el evento.

Con base en la trayectoria de los participantes musicales que se registren se asignara un espacio en distintos escenarios durante los seis días de la festividad.

Coordinación del evento

El evento está coordinado por el gobierno de Quintana Roo, y respaldado por la Secretaría de Educación y Cultura, en colaboración con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, por lo que la selección de los artistas locales será minuciosa. Estarán presentes los mejores exponentes.

En un comunicado oficial se confirmó que se cubrirán todos los requerimientos técnicos de los artistas, así como el hospedaje, la alimentación y los traslados, en caso de ser necesario. 

El programa oficial será dado a conocer a finales de octubre, una vez que se tengan  seleccionados a todos los participantes de las diferentes disciplinas, así como las cintas y las estampas culturales que se presentarán en los puntos del Estado designados para el evento caribeño.

Lo más leído

skeleton





skeleton