¿Eres joven y bella? Tú puedes ser Nuestra Belleza Quintana Roo 2015

El casting se va a realizar el 23 de mayo en el balneario El Aserradero.

|
Valery Antoniette Ganter Beristáin fue la representante de Quintana Roo en el 2011. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Jóvenes de entre 18 y 23 años de edad, son convocadas a participar en el casting para seleccionar a quien habrá de representar Nuestra Belleza Quintana Roo 2015, que tendrá verificativo el próximo sábado 23 de mayo en el balneario municipal “El Aserradero”, a las 10 de la mañana, en esta cabecera municipal.

La joven que resulte ganadora, representará a la entidad en el certamen nacional de Nuestra Belleza México 2015, que se realizará el próximo mes de agosto, donde habrán de participar las representantes de los otros estados de la república, que harán méritos para resultar ganadora.

En conferencia de prensa celebrada en el restaurante Cenote Azul de esta ciudad, los organizadores señalaron que las interesadas deberán medir como mínimo 1.68 centímetros descalza, poseer belleza y personalidad, buena salud, ser soltera y tener residencia mínima de un año en el estado de Quintana Roo.

También te puede interesar: Bacalar, sede de Nuestra Belleza Quintana Roo 2015

Desfile en traje de baño y coctel 

El casting de selección, se realizará a puertas cerradas, mismo que constará de dos etapas: en traje de baño y en vestido de coctel. Previo al evento, las jóvenes deberán presentarse al lugar a las 10 de la mañana, para ser maquilladas y peinadas.

En el casting estarán presentes Ofelia Correa Pedroza, coordinadora nacional de Nuevos Proyectos de Nuestra Belleza México, quien se hace cargo de la entrevista con las aspirantes, al igual que Laura Castro Gamboa, directora de Nuestra Belleza Quintana Roo. El resultado del casting, se dará a conocer en días posteriores.

Alejandro Vivas, integrante del grupo Evebac (Eventos de bacalar), quien promueve el evento, señaló que el evento de coronación de Nuestra Belleza Quintana Roo, se realizaría en el municipio de Bacalar, tentativamente en el mes de junio, lo cual servirá para continuar promoviendo al Pueblo Mágico.

Dijo que la representante de Nuestra Belleza México, participará en el concurso Miss Universo 2015. Si obtiene el título de Nuestra Belleza Mundo México 2014, competirá el certamen Miss Mundo 2015. Ambas ganadoras, recibirán cada una, un automóvil último modelo, así como un contrato de prestación de servicios profesionales con vigencia de un año por 220 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton