Lanzan convocatoria para personas con discapacidad

El artículo 60, 61 y 62 de la misma ley establece la instalación del Consejo Consultivo para Personas con discapacidad.

|
Presidenta del DIF, Mariana Zorrilla de Borge. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La presidenta honoraria para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge, invita a participar en la convocatoria para  personas con discapacidad, donde se  elegirá a 6  representantes  del  consejo consultivo para personas con discapacidad.

Consejo consultivo

Informó, que la Ley para el Desarrollo y la Inclusión de las personas con discapacidad del estado de Quintana Roo, de conformidad en el artículo 60, 61 y 62 de la misma ley, establece la instalación del Consejo Consultivo para Personas con discapacidad del Estado, donde se convoca a organizaciones de personas con discapacidad que no persigan fines de lucro, a presenta candidatos para elegir un representante por cada tipo de discapacidad para integrar el consejo.

Según el boletín emitido, entre los requisitos establecidos para la convocatoria se determinan: tener personalidad jurídica vigente, que la organización estén conformada por personas con discapacidad.

Propuesta de candidatos

Las organizaciones deberán tener los siguientes antecedentes para la propuesta de sus candidatos como: certificado de vigencia de personalidad jurídica otorgada por la organización de no más de 60 días de antigüedad, copia autorizada de estatutos, nómina de asociados escritos en el registro oficial de la organización, presentar el acta que coste  la elección del candidato que representara la organización, nombre, cédula de identidad y antecedentes que permitan identificar a la persona propuesta.

Los documentos de los interesados a participar deberán ser entregados en la subdirección general para la atención de personas con discapacidad del sistema DIF  Quintana Roo en el centro de rehabilitación integral de Quintana Roo, en la Av. Insurgentes s/n, o por vía electrónica al correo [email protected].

Lo más leído

skeleton





skeleton