Lanzan los gimnasios ofertas y promociones

Los descuentos se realizan en diciembre, ya que muchas personas quieren tener un lugar para ejercitarse desde los primeros días de enero.

|
A principios de año muchos tienen como prioridad hacer ejercicio. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q.ROO.- Está por finalizar el año, y con el comienza la lista de propósitos, sin duda alguna uno de ellos es bajar de peso, y una manera de lograrlo es asistiendo a un gimnasio.

Los gimnasios de la ciudad han aprovechado que éste propósito es uno de los que encabeza la lista de muchas personas, y no quisieron esperarse hasta la llegada del 2013 por lo que comenzaron con ofertas y promociones para “enganchar” a la gente.

Karen Sánchez Roldan, quien labora en el gimnasio BodyGym, comentó que los descuentos se realizan en diciembre, ya que muchas personas quieren tener un lugar para ejercitarse desde los primeros días de enero. La mayoría de los gimnasios ofrecen descuentos en los pagos de meses adelantados o anualidades, además de que se des- cuenta el pago de inscripción.

Según el instructor de fitness, Josué Joseva Pacheco, son las mujeres quienes más buscan bajar los kilos que acumularon en diciembre.

“Las actividades que buscan, principalmente, son las programadas, como el zumba”, dio a conocer. Para enero los gimnasios registran casi un lleno total, pero con el paso de los meses las personas dejan de asistir, ya que en algunos casos se logran los objetivos o simplemente se aburren y ya no regresan.

Según Josué Joseva Pacheco, es casi un 80% de las personas que se inscriben con el fin de cumplir su propósito de año nuevo, las que dejan de asistir con el paso del tiempo.

Para los gimnasios esta temporada es una de las mejores, ya que las personas reciben aguinaldos y bonos por fin de año, es por eso que aprovechan para ofrecer sus ofertas y atraer al mayor número de personas que tienen como prioridad en su lista de año nuevo el bajar de peso.

Lo más leído

skeleton





skeleton