|
Alegan que su trabajo no tiene fines ni beneficios políticos. (Foto: Adrián Barreto/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ayer se anunció ‘Generando Apoyo para Solidaridad’, que de acuerdo a Eduardo Hernández Martínez es un grupo conformado por muchos gremios y partidarios políticos de diversos colores que harán trabajo social.

También te puede interesar: Cozumel tendrá guías de turistas orientados a la naturaleza

“Este grupo es por empresarios, activistas sociales, sindicatos, gremios y colonos en general. Somos totalmente altruistas, vamos a sumar esfuerzos y tenemos un trabajo por delante y vamos a seguir sumando, no es político y nos estamos poniendo de acuerdo para trabajar juntos de la mano”, dijo Hernández Martínez.

En la presentación de esta organización se pudo ver a militantes priístas como Luis Fidel Parra, presidente del Consejo Ciudadano de Puerto Aventuras, a algunos integrantes del Ejido de Playa del Carmen ligado también al PRI, y Gaspar Aguilar Gómez, ex precandidato municipal en Solidaridad por el Partido Encuentro Social.

Eduardo Martínez negó que existiera una estructura piramidal por lo que no tienen un presidente o representante, pero sí harán funciones de asociación de asistencia social toda vez que donarán trabajo y servicios con precios asequibles con beneficio para las personas de escasos recursos.

Nosotros convocamos y puede haber priístas, perredistas, panistas, por las coaliciones que están, pero hay que simpatizar y trabajar de la mano todos; los colores no importan sino que trabajemos juntos en beneficio de la comunidad”, expresó.

Agregó que no buscan sustituir la labor del gobierno en cuanto a la asistencia y trabajo social, sino que quieren “estar organizados” para colaborar con aquél en el momento en que haga falta.

Gaspar Aguilar Gómez, quien también es actualmente director de Gobierno del Ayuntamiento, declinó hacer alguna declaración en torno a la organización Generando Apoyo para Solidaridad.

 

Cargando siguiente noticia