Lanzan página en internet para promover la zona centro

El sitio web se promocionará en todo el país a través de la Confederación de Cámaras de Comercio.

|
La Canaco implementa una estrategia en la red para atraer principalmente al turista nacional. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Roo.- La Cámara Nacional de Comercio de Cancún, que encabeza Rafael Ortega Ramírez, lanzará a mediados de este mes la página www.cancuncentro.com.mx, con el objetivo de atraer turistas a esta parte de la ciudad y hacer del conocimiento de que el destino está al alcance económico de todos.

El líder del sector comercial explicó que con esta página, la cual se promoverá en todo el país a través de la Confederación de Cámaras de Comercio (Concanaco), ayudaría a elevar la presencia del turista de clase media en Cancún, que piensa que arribar al destino es sumamente costoso.

“Muchas veces piensan que los precios son sólo los hoteles de la zona de playas, pero en el primer cuadro de la ciudad tenemos centros de hospedaje económico para las familias”, aseguró.

Abundó que en la página no solamente se incluirán a los hoteles del centro de Cancún, sino que también se impulsará los inmuebles de Isla Mujeres y de Puerto Morelos, ya que también en estos destinos hay delegaciones de la Canaco.

Ortega Ramírez dijo que la información que tendrá la página es de las bellezas naturales que se tienen en los tres destinos, así como una sección de interés en la cual se recomendarán sitios, paseos alternos y playas públicas.

“Cada hotel tendrá una sección en donde presentará las fotografías de su inmueble y un link en donde el potencial cliente podrá ir directo al sitio del inmueble para hacer su reservación”, destacó.

Reconoció que al no tener mucho que ofrecer el primer cuadro de la ciudad a los visitantes, se buscará incluir a restaurantes afiliados a la Canirac, para que ofrezcan descuentos y paquetes a las familias que estén hospedados en los hoteles del centro.

“Estamos consientes que en el centro no hay muchos sitios de interés, pero no están cruzados de brazos y trabajamos para atraer al turista con una promoción directa.

Lo principal es que el sector de clase media del país, pueda conocer los precios, servicios e instalaciones y se animen a visitar Cancún”, aseguró el presidente de la Canaco.

Estimó que con esta promoción y el apoyo de la Concanaco, el flujo de turistas nacionales para el primer cuadro de la ciudad aumentaría hasta en un 15% en forma anual.

Lo más leído

skeleton





skeleton