Difunden en internet el trato a los delfines en cautiverio (Video)

"Delphinus: nuestra esencia" tiene cuatro capítulos donde los expertos explicarán el trabajo que realizan dentro del delfinario.

|
La intención es dar a conocer el manejo ético y sustentable que se le da a la especie en la cadena de delfinarios. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Itzel Chan/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Será de conocimiento público el trato que los colaboradores de la cadena de delfinarios, Delphinus, brinda a los animales con los que trabajan, a través de una serie de videos que serán publicados en internet bajo el nombre “Delphinus: nuestra esencia”.

Miguel Canseco González, responsable de comunicación corporativa en la empresa, dijo que se trata de cuatro videos en los que expertos en medicina veterinaria y conducta animal explican el trabajo que realizan dentro del delfinario.

Estrategia mediática 

Rodrigo Constandse Córdova, director general de la empresa, describió que la intención principal de la estrategia es dar a conocer que hay un manejo ético y sustentable de los delfines que están bajo su cuidado.

A través de los videos, las personas podrán observar el momento en el que se medica a los animales, ya que es un dato considerado curioso, por el comportamiento que tienen, a diferencia de otros, puesto que ellos permiten de manera voluntaria la aplicación de las medicinas vía respiratoria.

Capítulos

  • “Bienestar Delphinus”, son una serie de capítulos donde se muestran evidencias de toda la metodología que es aplicada a los 81 cetáceos que del lugar.
  • “Apasionados por los delfines”, contiene las historias de los veterinarios que han dedicado su vida a la prevención de enfermedades y tratamiento de estos animales, en donde exponen los motivos por los que se dedican a esta labor.
  • En “Medicina Veterinaria” presentan a su equipo de colaboradores y la tecnología con la que trabajan para evitar que los cetáceos se enfermen.
  • El último video es “Programa de reproducción”; en este, las personas tendrán la oportunidad de ver todo el trabajo que hay detrás de un nacimiento.

"Bienestar animal"

Los colaboradores de la empresa indican que trabajan bajo la política de “Bienestar animal”, ya que procuran darles una vida con calidad dentro del delfinario, lo que incluye una alimentación sana, espacios apropiados para ellos y recibir una atención veterinaria de manera constante.

Lo más leído

skeleton





skeleton