Taxistas lanzan Vip Fleet: nuestra aplicación es verdaderamente legal

Los autos de modelos recientes contarán con aire acondicionado, internet, aguas o refrescos.

|
El secretario general del sindicato durante la presentación de la aplicación. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yajahira Valtierra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos mil taxistas comenzarán a laborar con la nueva aplicación Vip Fleet a partir del primero de noviembre, informó Erick Castillo Alonso, secretario general del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

Asimismo, aseguró que las unidades móviles brindarán el mejor servicio, contarán con aire acondicionado, internet, bebidas como aguas o refrescos y los autos  serán modelos recientes.

La aplicación fue creada exclusivamente para  taxistas, hasta ahora han realizado más de 300 viajes de prueba, los cuales fueron totalmente exitosos.

También te puede interesar: Taxistas lanzarán VIP Fleet para dar batalla a Uber

También dijo que Vip Fleet  cuenta con todos los permisos necesarios para laborar en el estado; descargarla será totalmente gratuito,  estará disponible en Google play y App Store. 

“No estamos compitiendo con nadie, nuestra aplicación es verdaderamente legal, estamos seguros que nuestro servicio superará las expectativas”, expresó Castillo Alonso.

Destacó que todos los conductores serán capacitados para hacer uso de la aplicación y las cuotas dependerán del trayecto recorrido que marque el tabulador, aunque al inicio tendrán un costo extra de 10 pesos, posteriormente reducirán  el precio.  

Recalcó que recorrerán toda la ciudad desde zona hotelera, aeropuerto, colonias lejanas, entre otros puntos. 

El entrevistado afirmó que con el transcurso del tiempo todos los taxistas usurarán Vip Fleet para trabajar.

Ronald Powan Chinchilla, director de proyecto de VIP Fleet, comentó que han perfeccionado detalles de dicha plataforma, lo cual superará por mucho a otras. 

Servicio personalizado

Tiene la finalidad de brindar a los usuarios servicio personalizado, seguimiento del viaje, marcar rutas, identificación de sitios, entre otras cuestiones.

Respecto a seguridad, la aplicación contará con un botón SOS que permitirá al ciudadano y conductor hablar directamente con algún representante del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, con ello desde el sindicato podrán observar la ubicación del vehículo que transporta al pasajero, nombre del usuario e identidad del conductor. 

“Todas estas medidas tienen la finalidad de ayudar a tanto al usuario como al chofer en caso del algún problema”, indicó Powan Chinchilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton