Preparan aplicación para celulares y tabletas

Ofrecerán información oficial y oportuna a los cozumeleños y turistas que arriben a este destino.

|
La aplicación se lanzará en el corto plazo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para proveer de información oficial y oportuna a los cozumeleños y turistas que visitan la isla, así como conocer sus inquietudes y generar soluciones, el gobierno municipal pondrá en marcha una aplicación para teléfonos celulares y tabletas electrónicas, con la que se busca mantener contacto permanente con la ciudadanía, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

El proyecto está a cargo de la Secretaría Técnica del Ayuntamiento, que dio a conocer la App está en etapa de creación y que se prevé lanzarla en el corto plazo, a fin de que pueda ser descargada fácilmente en los aparatos electrónicos.

Dicha aplicación será programada en dos idiomas, español e inglés, para que tanto los locales como los turistas puedan acceder y comprender su contenido, así como conocer información interesante la isla.

Al ser Cozumel un destino turístico de clase mundial dicha aplicación contará con información de los servicios turísticos, con links de los principales atractivos como parques, museos, playas, muelles y horarios de los ferrys, líneas aéreas, hoteles, restaurantes y rentadoras, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton