Solicitan vecinos de San Fernando alumbrado público

Uno de los servicios más urgentes es el de las luminarias, debido a la delincuencia.

|
Por la falta del servicio, aumenta la delincuencia que aprovecha la oscuridad para esconderse y actuar impunemente. (Foto de Contexto/INTERNET)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un grupo de habitantes de la zona ejidal “San Fernando”, solicita la instalación de alumbrado público y 20 medidores eléctricos. Por ello, acudieron al Palacio Municipal para solicitar la intervención de la comuna en la gestión del servicio público.

El líder de los colonos dijo que por la falta del sistema eléctrico se han registrado robos e intentos de ataques sexuales contra algunas jóvenes que habitan el área. Miguel Salas Coral, director de Obras Públicas, anunció que antes de que finalice el 2014 se podría concretar la gestión, y dotar del servicio en beneficio de 300 familias.

Necesitan el servicio

Habitantes de “San Fernando”, ubicado en el kilometro 4.5 de la carretera transversal, se reunieron con autoridades municipales para exponer la necesidad de colocar el servicio de energía eléctrica.

José Irán Ceballos Molina, representante de los solicitantes, dijo que se requiere corriente eléctrica para los hogares y un camino de acceso adecuado, desde hace 19 años que se empezó a poblar el lugar.

Salas Coral explicó que han iniciado la gestión ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que se suministre el servicio de alumbrado público

Lo más leído

skeleton





skeleton