Las detienen por sacar aceite de cocina y ropa sin pagarlos

Un par de señoras intentaban salir de un supermercado con artículos que presuntamente no habían abonado.

|
Valeria Cen Uc y María Anita Cen Uc fueron trasladadas al Ministerio Público por el delito de robo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Dos mujeres fueron detenidas por intentar sustraer prendas sin pagar de un supermercado en la colonia centro. El caso llegó al Ministerio Público por ser catalogado como un robo.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas de ayer, en el momento que los agentes de seguridad privada del supermercado detuvieron en la entrada a dos mujeres por notarles una actitud sospechosa.

Al ser revisadas se les encontró, escondidos bajo sus vestiduras, productos que no habían pagado, entre los que destaca un aceite para cocinar y ropa infantil.  En total el costo de los artículos que les fueron decomisados sumaban la cantidad de 2 mil 240 pesos.

Los empleados de la tienda Mega Cozumel llamaron a la policía que acudió a la calle Rafael E. Melgar entre las calles 7 y 11, donde detuvieron a Valeria Cen Uc y a María Anita Cen Uc, mismas que no aceptaban el robo de dichos productos, por lo que el caso se turnó al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades en agravio de la cadena nacional de supermercados.

Lo más leído

skeleton





skeleton