23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿Te cuesta tomar agua? ¡Pues 'bebe' estas frutas!

Hay frutas que por su alto contenido de agua pueden ayudarte a mantener tu cuerpo hidratado. (Contexto/Internet)
Hay frutas que por su alto contenido de agua pueden ayudarte a mantener tu cuerpo hidratado. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Te cuesta tomar agua? ¡Pues 'bebe' estas frutas!Compartir en Twiiter ¿Te cuesta tomar agua? ¡Pues 'bebe' estas frutas!

Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.- Las altas temperaturas del Caribe mexicano exigen el consumo de dos litros de agua en promedio para mantener hidratado el cuerpo, sin embargo, si eres de aquellas personas a quienes les cuesta mucho tomar agua natural, aquí te presentamos otra forma de hidratarte, que no sustituye al agua, pero ayuda.

Se trata de un ranking, compartido por el portal cocinatis.com, de las frutas que tienen más contenido de agua en su interior y que además de su dulce sabor, te refrescarán en los días calurosos.

También te puede interesar: Cinco tips para combatir la 'adicción' a las garnachas

10. Manzana (84% de agua)

La siempre rica manzana también tiene agua, aunque no nos lo imaginemos. Además de su poder vitamínico y la fibra que contiene, protege el sistema inmune.

9. Ciruela (85% de agua)

Deliciosas, aparte de su alto contenido en agua, vitaminas y minerales, son muy bajas en calorías. Además, echan una mano contra trastornos como la ansiedad o enfermedades como la gripe. Como colofón, hay que decir que hacen nuestras digestiones sean más livianas.

8. Chabacano (86% de agua)

Otra fruta con la que no hay que medirse lo más mínimo. Son ricos y reducen los niveles de colesterol malo, permiten regular la función cardiaca o la muscular.

7. Naranja (87% de agua)

El jugo de naranja, además de rico te dotará de mucha vitamina C.

6. Piña (87% de agua)

Es muy rica en bromelina, una encima con importantes beneficios para la salud.

5. Durazno (88% de agua)

Aparte de las consabidas vitaminas y minerales, esta fruta es bajísima en calorías.

4. Melón (90% de agua)

Además de hierro, vitamina A, C y K, su consumo continuado ayuda a luchar contra la obesidad y la diabetes. 

3. Toronja (91% de agua)

No es el cítrico más popular y cuesta a veces acostumbrarse a su sabor; sin embargo, es lo máximo cuando se trata de rehidratarse: no solo por su 91% de agua, sino por los electrolitos que contiene y que ayudan a recuperar la tonicidad de la piel. Su cóctel vitamínico variado también es un importante aliado.

2. Fresa (92% de agua)

 Aunque no de esa impresión, las fresas tienen muchísimo contenido de agua (tanto como la sandía). Además, aportan calcio y fibra. Y esto último es importante, porque resultan muy saciantes.

1. Sandía (92% de agua)

No es ningún secreto que la sandía es la fruta que más agua tiene. Por eso, lo ideal es atiborrarse de ella en temporada de calor. Además, también incluye sodio, potasio y magnesio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios