Las invitan a una ‘fiesta’ y no las dejan salir

Investigan privación de la libertad. Detienen a tres presuntos responsables.

|
Los hechos se registraron en una vivienda de la Región 216. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte de un par de jóvenes privadas de su libertad en un domicilio de la Región 216, originó la movilización de las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno, donde lograron asegurar a las víctimas y detener a tres presuntos responsables.

Los detenidos fueron identificados como Erick N, Brandon N, y Carlos N, quienes fueron señalados por las hermanas A.CH.H.C. y A.F.CH.H.C., una de ellas menor de edad, de haberlas mantenido a la fuerza en un predio, ubicado en la manzana 23, de la Región 216.

También te puede interesar: Invitan a dos menores a beber para privarlas de su libertad

En la entrevista que tomaron las autoridades policíacas a las jóvenes, narraron que un vecino las invitó a una fiesta donde iba a ver más mujeres, pero al llegar al domicilio había solo hombres que se encontraban ingiriendo cerveza y se drogaban con marihuana.

Las jóvenes cuando intentaron salir del domicilio se lo impidieron, pero en un descuido se escaparon por la barda de la casa de atrás y solicitaron apoyo de la dueña de la vivienda, quien reportó los hechos a la policía para lograr la detención de los inculpados que se encontraban en el techo de la casa, según el reporte de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt).

El reporte se generó a las 12 horas de ayer, donde el 911 informó a las corporaciones policíacas que dos mujeres estaban privadas de su libertad y que los presuntos responsables se encontraba cerca del lugar de los hechos.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Federal y Ministerial se trasladaron a la Región antes citada para tomar conocimientos de los hechos.

Los municipales aseguraron a las dos jóvenes que se encontraban en una de las casas de la calle Haití, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para examinarlas, ya que presentaban una crisis nerviosa.

Los tres jóvenes fueron detenidos cuando intentaban brincar la azotea de los domicilios cercanos. El domicilio donde sucedieron los hechos fue asegurado por las autoridades policíacas.

(Video: Orville Peralta)

Lo más leído

skeleton





skeleton