22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Las nubes de lluvia se quedarán tres días más

El meteorólogo local advierte que a pesar de las precipitaciones, se espera un clima caluroso.

Pronostican que la lluvia mojará el suelo de la Riviera Maya durante tres días más.  (María Mauricio/SIPSE)
Pronostican que la lluvia mojará el suelo de la Riviera Maya durante tres días más. (María Mauricio/SIPSE)
Compartir en Facebook Las nubes de lluvia se quedarán tres días másCompartir en Twiiter Las nubes de lluvia se quedarán tres días más

Irelis Leal/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- De acuerdo con el departamento de climatología y meteorología de Protección Civil municipal, se pronostican lluvias para los próximos tres días.

Hasta el momento no existe alerta para Quintana Roo en lo que respecta a la trayectoria de la tormenta tropical “Gonzalo”, pero un canal de baja presión afectará al menos hasta el miércoles a Playa del Carmen, cuyas colonias sufrieron la tarde de este lunes encharcamientos.

Por su parte, el encargado del departamento de climatología, Antonio Morales Ocaña destacó que  la tormenta tropical “Gonzalo”  se aleja hacia el noroeste y  no representa peligro alguno para el Estado.  Advirtió que aunque se esperan lluvias para los próximos días, también se presentará un clima caluroso.

Peripecias por la lluvia

Debido a la precipitación pluvial de ayer, los fraccionamientos como Villamar I y II, Guadalupana y Villas del  Sol, se vieron con pequeñas lagunas.  En las colonias como Nueva Creación ,Luis Donaldo Colosio, Zazil Ha y Gonzalo Guerrero,  la población optó por resguardarse bajo techos de locales y paraderos, debido a que la lluvia coincidió con la salida de estudiantes de diversas escuelas, con tal de esperar a que la lluvia disminuyera; motociclistas y ciclistas  se notaron con impermeables.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios