Capacitación, clave para fomentar empleo: Laura Fernández

La candidata a la presidencia en Puerto Morelos dijo ser aliada de la clase trabajadora.

|
Laura Fernández buscará alianzas con la iniciativa privada para generar más empleos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS.- Laura Fernández Piña, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza, que conforman la coalición Por Quintana Roo, dijo que será una aliada de la clase trabajadora portomorelense.

Por tal motivo, indicó que de favorecerle el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio, pondrá en operación un Centro de Capacitación para el Trabajo en el municipio, que brinde las herramientas necesarias para que la ciudadanía pueda acceder a un empleo bien remunerado.

La abanderada del PRI-PVEM-Panal, quien sostuvo hoy reuniones vecinales en la comunidad de Leona Vicario, para escuchar planteamientos ciudadanos que enriquezcan su proyecto de gobierno, destacó que en Puerto Morelos se fomentarán acciones diversas vinculadas al progreso de las familias, a fin de brindar mayor bienestar y calidad de vida.

También te puede interesar: Chak Me’ex promete prosperidad de la mano del Frente

“Es necesario que brindemos las herramientas necesarias para que los habitantes de todo el municipio puedan abrirse paso en la vida. Encabezaré un gobierno plural e incluyente, en el que tengan cabida todas las voces de los portomorelenses”.

Laura Fernández mencionó que buscará alianzas con la iniciativa privada para la generación de más empleos en el municipio, y que sean los portomorelenses los que tengan prioridad para quedarse con esas plazas laborales, luego de recibir la capacitación requerida en las empresas.

“Muchas veces la gente no puede ser candidata a ciertos puestos por falta de capacitación o experiencia, por eso el recinto que pondremos en funcionamiento será fundamental para preparar a los portomorelenses”.

Al ofrecer la garantía de un trabajo honesto y de resultados, Laura Fernández comentó que continuará encabezando una campaña llena de propuestas y de diálogo de frente con la ciudadanía. “Soy una mujer de compromisos y que cumple su palabra, por eso busco el refrendo ciudadano el 1 de julio para continuar con la transformación de Puerto Morelos”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton