18 de Agosto de 2018

Cancún

Laura Fernández apuesta por un desarrollo sustentable

Impulsará políticas públicas verdes, en apego a las leyes ambientales.

'Saben que soy una mujer de palabra que sabe cumplir sus compromisos', comento la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández. (SIPSE)
'Saben que soy una mujer de palabra que sabe cumplir sus compromisos', comento la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández. (SIPSE)
Compartir en Facebook Laura Fernández apuesta por un desarrollo sustentableCompartir en Twiiter Laura Fernández apuesta por un desarrollo sustentable

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS.- Desarrollo y protección al medio ambiente deben y pueden ir de la mano, por eso vigilaré que Puerto Morelos crezca con orden y de manera sustentable, indicó Laura Fernández Piña, candidata a la presidencia municipal por la coalición Por Quintana Roo, que integran los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza.

Al respecto, dijo que de favorecerle el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio  impulsará políticas públicas verdes, en apego a las leyes ambientales de México y Quintana Roo, para consolidar un Puerto Morelos sustentable que brinda mayor bienestar y calidad de vida a la población.

“Para cuidar el medio ambiente y garantizar la protección de nuestros recursos naturales, es necesario trabajar de manera conjunta entre los tres órdenes de gobierno, con una participación muy activa por parte de la sociedad”, comentó la abanderada del PRI-PVEM-Panal.

También te puede interesar: Respalda Frente a Víctor Mas contra demanda

Laura Fernández sostuvo este miércoles un diálogo con habitantes de la cabecera municipal e integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectos, para presentar sus propuestas y escuchar planteamientos, de cara a la elección del próximo 1 de julio.

“Convoco a los ciudadanos a seguir sumándose a este proyecto para llevar a Puerto Morelos por el camino de la prosperidad y el progreso. Saben que soy una mujer de palabra que sabe cumplir sus compromisos”, comento la candidata a la presidencia municipal.

Asimismo, reafirmó que encabezará un gobierno de puertas abiertas, que escucha y atiende, para construir el municipio que merece toda la población y que dejarán como herencia a las siguientes generaciones, en el que se destierre la desigualdad y las oportunidades sean para todos sin distingos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios