19 de Agosto de 2018

Cancún

Laura Fernández hará de Puerto Morelos un lugar incluyente

En su plan de gobierno estarán reflejados el sentir y las necesidades de la ciudadanía.

Laura Fernández Piña, dijo que encabezará una administración que escuche y atienda todas las voces ciudadanas. (SIPSE)
Laura Fernández Piña, dijo que encabezará una administración que escuche y atienda todas las voces ciudadanas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Laura Fernández hará de Puerto Morelos un lugar incluyenteCompartir en Twiiter Laura Fernández hará de Puerto Morelos un lugar incluyente

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS.- La candidata de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, dijo que encabezará una administración que escuche y atienda todas las voces ciudadanas, porque es la única forma de construir un gobierno plural e incluyente.

“Con el impulso que tenemos haremos realidad el municipio que todos queremos, en el que nuestros hijos puedan crecer y desarrollarse sanamente, donde encuentren oportunidades para en un futuro echar raíces en esta tierra y formar su propia familia”, indicó la abanderada de la coalición Por Quintana Roo.

En el marco de reuniones ciudadanas que sostuvo este lunes en la cabecera municipal, en lo que fue el arranque de su cuarta semana de campaña, de cara a la elección del próximo 1 de julio, subrayó que en su plan de gobierno estarán reflejados el sentir y las necesidades de la ciudadanía.

También te puede interesar: Ludivina Menchaca se compromete con los jóvenes deportistas

En este sentido, se comprometió a fortalecer un gobierno incluyente, con experiencia y honesto en beneficio de todos los portomorelenses. “Desde el primer día, al favorecernos el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio, enfocaremos baterías para atraer recursos para obras y programas sociales que requiere la gente”, indicó.

Por otro lado, señaló que el municipio de Puerto Morelos debe ser ejemplo de inclusión, por lo que impulsará la educación especial para niños con alguna discapacidad, a quienes además brindará espacios en los que se puedan desarrollar sanamente.

“Con el apoyo de la iniciativa privada promoveremos que se abran más espacios laborales para discapacitados en las ferias del trabajo que organizaremos. El bienestar y la mejor calidad de vida son derechos de todos los habitantes de nuestro municipio”, indicó.

La candidata a la presidencia municipal por el PRI-PVEM-Panal realizó por la tarde una caminata por calles de la colonia Zetina Gasca, para saludar a los vecinos y compartir su proyecto de gobierno, marco en el que recibió planteamientos y muestras de apoyo para que sea la triunfadora en la contienda del 1 de julio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios