Laura Fernández respalda a beisbolistas 'Marineros'

Se entregará uniformes y material deportivo en el campo ‘Nicolás ‘Zurdo’ Estrella.

|
La presidente municipal, ofreció todo su respaldo a los equipos. (Foto: Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN,QRoo.-Buenas noticias para Marineros. Su equipo de béisbol infantil contará con el apoyo incondicional de parte del municipio de Puerto Morelos para participar en la Liga Infantil y Juvenil ‘Vinicio Castilla’, informó su manager, Selene Vilchis.

También te puede interesar: Quintana Roo, campeón nacional femenil de luchas

En este sentido, la presidente municipal, Laura Fernández Piña, ofreció todo su respaldo a los equipos de las tres categorías (7-8, 11-12 y 13-14 años) que participan en el certamen.


“Hablé con ella directamente. Le hice ver las necesidades que tiene el equipo, los niños de la escuelita de béisbol. Me dijo que ya estaban los uniformes, sin embargo, no me los han entregado. En total, serán cuarenta. Igual, otras cosas que solicité, fue material deportivo. No puedo invitar a más niños porque no cuento con las herramientas necesarias”, apuntó.


De esta manera, será el próximo lunes cuando la máxima autoridad portomorelense les entregue uniformes y material deportivo, en el campo ‘Nicolás ‘Zurdo’ Estrella.


“Originalmente, sería el viernes, pero después me dijo que el lunes 23, en el campo, haremos la entrega de los uniformes. También habrá la posibilidad de que los entrenadores reciban 200 pesos por clase, precisamente porque ya están pidiendo este apoyo”, señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton