Candidatos del PRI y MAS se suman a Laura Fernández

Oscar Solís, Andrea García y Gladys Burgos, aspirantes a diputados, coinciden en que lo mejor es apostar por el voto útil en favor de quien puede ganar a la coalición del Verde-Morena.

|
Laura Fernández suma apoyo de los candidatos del PRI y MAS.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Dos candidatos al Congreso del Estado del partido Movimiento Auténtico Social (MAS) y una del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunciaron que apoyarán la candidatura a la gubernatura de la coalición “Va por Quintana Roo”, encabezada por Laura Fernández Piña.

Óscar Solís y Andrea González, aspirantes a diputados por el Distrito 2 y 14 del MAS, así como Gladys Burgos, candidata del PRI a diputada por el Distrito 7, anunciaron en conferencia de prensa su adhesión al proyecto de la candidata de la alianza PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo.

En el caso de Óscar Solís, además de ser candidato del partido local, se asumió como líder del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, por lo que instó a los miembros de esta agrupación a sumarse al proyecto de Fernández Piña.

“Me sumo al proyecto de Laura Fernández porque considero que es la mejor opción para los agremiados del sindicato y para Cancún y todo Quintana Roo. He estudiado muy bien las propuestas de todos los candidatos, y yo decido de manera personal e invito a todos los taxistas que se sumen a este proyecto”.

Incluso, invitó a Nivardo Mena Villanueva, candidato del MAS a la gubernatura, así como a los demás miembros de su partido,  a apoyar la candidatura de Fernández Piña.

En su intervención, comentó que se sumó al proyecto de Laura Fernández “porque hay una conciencia clara de rescatar Quintana Roo”.

Por su parte, la candidata priista explicó que si bien respeta a la aspirante a la gubernatura de su partido, Leslie Hendricks Rubio, explicó que apoyará a Fernández Piña porque “es claro que el proyecto del PRI no tiene fuerza”.

En conferencia de prensa, los tres candidatos a diputados coincidieron en que lo “mejor es apostar por el voto útil en favor de Laura Fernández, pues es la competidora que tiene la mayor posibilidad de ganar a la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”.

Al tomar la palabra, Laura Fernández aseguró que llegaron al debate entre los candidatos a la gubernatura, organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo, realizado el sábado pasado, con un empate técnico, ahora las encuestas post debate les dan una ligera ventaja.

“No la vamos a soltar, vamos a seguir caminando, a seguir construyendo este éxito, que es de todos. Y desde aquí, agradezco a las mujeres, a los hombres, a los jóvenes quintanarroenses que han confiado en mi y que hoy se están sumando. A miles de personas que tal vez no he tenido la oportunidad de saludar y que hoy confían en Laura Fernández”.

Asimismo, horas antes, la diputada federal del PAN, Margarita Zavala, también dio su respaldo a la campaña de Laura Fernández hacia la gubernatura.

Durante su visita a Cancún, la esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, mostró su respaldo a favor de la campaña de Laura Fernández y de los demás candidatos de la coalición “Va por Quintana Roo”, quienes -dijo- están comprometidos en serio para mejorar la vida de las familias quintanarroenses”.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton