20 de Agosto de 2018

Cancún

La 'meta' es un Puerto Morelos ejemplar: Laura Fernández

La abanderada de la coalición 'Por Quintana Roo' participó en el foro 'Desarrollo Social'.

La abanderada de la coalición 'Por Quintana Roo' participó en un foro temático de enfoque social, realizado en el municipio 'más joven' de Quintana Roo. (SIPSE)
La abanderada de la coalición 'Por Quintana Roo' participó en un foro temático de enfoque social, realizado en el municipio 'más joven' de Quintana Roo. (SIPSE)
Compartir en Facebook La 'meta' es un Puerto Morelos ejemplar: Laura FernándezCompartir en Twiiter La 'meta' es un Puerto Morelos ejemplar: Laura Fernández

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS.- La abanderada de la coalición 'Por Quintana Roo' (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña promete impulsar el desarrollo humano para tener una mejor sociedad.

La candidata del PRI-PVEM-Panal participa en el foro temático 'Desarrollo Social y Humano', con el objetivo de enriquecer su proyecto de gobierno.

Construiremos un Puerto Morelos ejemplar, con un verdadero desarrollo humano”, indicó la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

También te puede interesar: Viviendas dignas para todas las familias: Cristina Torres

En este sentido, dijo que las familias y cada uno de sus integrantes serán el centro de atención del gobierno que encabezara, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y bienestar, por medio del impulso de rubros como el deporte, la cultura y las artes.

La abanderada de la coalición Por Quintana Roo participó hoy en el foro temático 'Desarrollo Social y Humano', en el que habitantes de diversos puntos de la geografía municipal vertieron sus puntos de vista y planteamientos para contribuir en la construcción de un plan de gobierno incluyente.

“Vamos juntos por el Puerto Morelos que merecemos y por el que soñamos para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos. Como candidata a la presidencia municipal y mujer de experiencia que sabe cumplir sus compromisos, les garantizo que vamos a continuar con la edificación de un municipio ejemplar”, señaló Laura Fernández.

Dijo que de favorecerle el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio, fecha de la elección, también garantizará el acceso a servicios de salud, a una educación de calidad y a un entorno donde impere la seguridad, además de que las oportunidades de crecimiento y desarrollo personal serán fundamentales.

Durante el evento, Orlando Castillo, quien forma parte de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos de Puerto Morelos, destacó el repunte que ha tenido este deporte en la localidad, por lo que propuso ser un aliado de la próxima administración para tener más y mejores espacios con iluminación de calidad.

Por su parte, Gerson Rodríguez, maestro de artes marciales, señaló que Puerto Morelos es un lugar paradisiaco que cuenta con mucho talento al que hay que impulsar. “Vamos a ayudar a que los chicos tengan otra visión de la vida por medio del deporte y que eso nos ayude a evitar muchos problemas sociales”, indicó.

A su vez, Perla Chávez, portomorelense desde hace 10 años, dijo que Laura Fernández es una persona admirable, congruente con lo que piensa, dice y hace. “Segura estoy que este ejercicio en el que te vamos a respaldar (el 1 de julio) dará buenos frutos”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios