Laura será aliada de empresarios para recuperar seguridad e inversión

La candidata a gobernadora de la coalición “Va por Quintana Roo” se reúne con empresarios de diversos sectores.

|
Laura será aliada de empresarios para recuperar seguridad e inversión.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Laura Fernández Piña ofreció el respaldo de su gobierno al sector empresarial, a fin de recuperar la seguridad en el destino turístico que permita preservar las inversiones y garantizar una economía circular con las propuestas que contempla su plataforma política.

La candidata a gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo” se reunió con empresarios de diversos sectores de este destino turístico.

“La inseguridad que vive Cancún y ahuyenta inversiones es responsabilidad de un gobierno municipal incapaz, cuyos integrantes encabezados por Mara Lezama aprendieron muy bien el ser corruptos”, subrayó Laura Fernández.

Laura Fernández estuvo acompañada por los senadores Josefina Vázquez Mota y Mayuli Martínez Simón y los diputados Santiago Creel Miranda, Patricia Terrazas Baca y Riult Rivera Gutiérrez.

Los legisladores promovieron entre los empresarios la importancia de ejercer el voto útil en favor de Laura Fernández.

“El crimen organizado vino a votar, no porque no estuviera en elecciones pasadas, sino porque esta vez tiene licencia del más alto poder con su política de cuidar a criminales, es darles permiso para accionar", dijo Josefina Vázquez.

Subrayó que en Quintana Roo está en juego el futuro de las familias, lo que se va a dejar a hijos y nietos, "son cinco años para destruir todo o construir mucho".

Santiago Creel, vicepresidente de la Cámara de Diputados, dijo que “a Morena y al Verde les gusta el resentimiento y la revancha, no la competencia ni mucho menos entienden de democracia, ganan estados gobernando con mentalidad del pasado”.

Laura Fernández ofreció a los empresarios ser su aliada para preservar ecosistemas financieros y una economía circular en el estado.

La candidata del PRD, PAN y Confianza sostuvo que su gobierno tomará decisiones para bien de Quintana Roo, con un gobierno que tiene visión de seguridad total, que proteja la inversión, con un modelo de desarrollo y una política con real participación social organizada.

“Vamos a impulsar un modelo con visión que dará el rumbo para los próximos cinco años en primera instancia y que trascenderá los gobiernos posteriores", subrayó.

Lo más leído

skeleton





skeleton