Laura G luce sus primeras semanas de embarazo en Tulum

La conductora decidió pasar su luna de miel en la costa del Caribe Mexicano.

|
La conductora Laura G pasó su luna de miel en la Riviera Maya. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TULUM, Q. Roo.- Antes de dar el anuncio de su embarazo en Instagram, Laura G decidió pasar unos días en Tulum y Playa del Carmen, de los cuales también dejó constancia en dicha red social.

La presentadora de 31 años de edad, presumió esta semana la pequeña pancita de 15 semanas, en Instagram, en donde previamente subió imágenes de las playas del Caribe Mexicano en donde pasó su luna de miel, según publica el portal La Silla Rota.

También te puede interesar: Gwen Stefani y Blake Shelton unen sus voces en la Riviera Maya

Lura G se casó el 13 de diciembre con Nazareno Pérez y ambos optaron por las costas de  Quintana Roo para festejar después de su unión.

“Desde la boda han vivido de ‘luna de miel’ y él quiere que ella tenga un embarazo tranquilo”,  reveló una amiga de Laura. “Ella está con muchos antojos y de lo más entusiasmada”, aseguró.

La propia Laura G también compartió a través de su cuenta en Instagram una serie de fotografías de sus días de descanso en el mar, sin embargo, cuidó cada detalle para que su pancita no se notara.

La presentadora se casó en diciembre pasado en una ceremonia sencilla y muy privada y aunque negó rotundamente que ya estuviera esperando a su primer hijo, los rumores sobre su estado no se hicieron esperar.

Lo más leído

skeleton





skeleton