Laurean actividades de asociación chetumaleña

Uno de los premios fue debido al día del niño, donde hicieron felices a 340 menores de escasos recursos.

|
Promueven e inculcan valores entre menores de edad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Asociación Civil "Soñar Despierto" en Chetumal recibió cinco distintivos a nivel internacional y el principal derivó del reconocimiento como la filial del año, informó la presidenta de la agrupación, Giuliani Hoil Alonzo. El hecho de ser la mejor que destaca a nivel internacional motivó a los integrantes de la fundación a redoblar los esfuerzos diarios por apoyar a quienes más lo necesitan.

La semana pasada, en el norte del Estado, los fundadores realizaron una convención donde se premiaron 16 categorías de las cuales, la filial de Chetumal tuvo cinco premios, destacando los mejores programas y las actividades de las agrupaciones.

Los distintivos que recibió hacen referencia a sus programas implementados, comenzando con el denominado Vicovalores, que promueve entre los niños y jóvenes de las comunidades rurales, a través de actividades recreativas, deportivas y culturales.

Otro programa es el que lleva por denominación “Vagones de sonrisas”, que se refiere a brindar apoyo a los menores de edad para que no deserten de la escuela, como ejemplo dotarlos de libretas, uniformes o material para el estudio.

El tercer premio fue por el mejor evento del Día del Niño, donde hicieron felices a 340 menores de escasos recursos.

El cuarto fue para “El mejor soñador del año”, donde participan los 400 integrantes de 90 filiales, resultando ganadora Hoil Alonzo, quien precisó que derivado de los premios obtenidos es que la Asociación Civil Soñar Despierto en Chetumal recibió el reconocimiento como la filial del año.

Lo más leído

skeleton





skeleton