20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Lavan la ropa con agua verdosa habitantes de Chemuyil

Denuncian que también sufren de desabasto y que ya informaron a la CAPA, pero el problema persiste.

Habitantes de Chemuyil denuncian que el agua que fluye de sus tuberías tiene poca presión y sale de color verdoso o café.  (Rossy López/SIPSE)
Habitantes de Chemuyil denuncian que el agua que fluye de sus tuberías tiene poca presión y sale de color verdoso o café. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Lavan la ropa con agua verdosa habitantes de ChemuyilCompartir en Twiiter Lavan la ropa con agua verdosa habitantes de Chemuyil

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  Además de las fugas en diferentes zonas del poblado de Chemuyil, desde hace varios días el vital líquido fluye de las tomas domiciliarias con muy baja presión y de color café o verdoso, denuncian habitantes.

“Al igual que yo, otras amas de casa, por ejemplo mis vecinas, se nos dañan las lavadoras y las ropas no se limpian, de igual forma (el agua) tampoco sirve para lavar los trastes”,  apuntó Teresa Miranda. 

Ya avisaron a la CAPA

Agregó que los afectados ya informaron de su problema a los representantes de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en Tulum, sin embargo a una semana del reporte y casi dos del desabasto, el problema persiste.

Otros vecinos del poblado de Chemuyil se quejaron de que sólo cuentan con agua potable durante la mitad del día, misma que sale de las llaves con muy poca presión, de color turbio y con arenilla, mientras que la otra mitad del día permanecen sin el suministro del vital líquido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios