Lavolpe dejará al Atlante

El técnico no continuará en el cuadro de Cancún por razones de salud, ya que le detectaron un problema en una arteria.

|
La salida de Lavolpe se hará oficial este día y ya se busca al nuevo técnico. (Jam Media/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Agencias/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Luego de la victoria ante Jaguares, Alejandro Burillo, dueño del Atlante, aseguró en exclusiva para ESTO que el técnico de su equipo, Ricardo LaVolpe, no continuará en el cuadro de Cancún por razones de salud.
 
"La verdad es que estamos muy contentos con el trabajo que está desempeñando Ricardo, nos parece que está cumpliendo con una gran labor, pero lamentablemente no tiene la posibilidad de seguir en el equipo. No es por cuestiones deportivas, sino por su salud".
 
El directivo agregó que es una lástima que esto suceda: "Ricardo es alguien muy querido en la institución, vamos a ver qué pasa en un futuro pero la verdad es que no podemos estar jugando con este problema tan delicado que tiene en el corazón".
 
Al técnico argentino le detectaron un problema en una arteria y este ajuste en el timón azulgrana ya estaba contemplando, independientemente del resultado de ayer, aunque el mal inicio del Atlante también precipitó las cosas. 
 
La salida de Ricardo se hará oficial este día y ya se busca al nuevo técnico que deberá debutar en casa frente al Monterrey este domingo. 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton