22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Le arrebatan $100 mil a punta de pistola

El agraviado trabaja como diligenciero de una empresa pagadora.

Los hechos se registraron cerca de la Plaza de Toros. (Archivo/SIPSE)
Los hechos se registraron cerca de la Plaza de Toros. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Le arrebatan $100 mil a punta de pistolaCompartir en Twiiter Le arrebatan $100 mil a punta de pistola

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos sujetos armados y en una motocicleta interceptaron a un diligencio de una pagadora, sobre la avenida Bonampak. Lo amagaron con una pistola y lo despojaron de 100 mil pesos.

Los hechos se registraron a las 14:30 horas, frente a la manzana 1, de la Supermanzana 6, cerca de la Plaza de Toros. Las autoridades policíacas se entrevistaron con L.O.U., de 24 años, quien señaló que arribó a dicha plaza para entregar la cantidad de 100 mil pesos, la cual había retirado de la sucursal Banorte de la avenida Tulum, que se ubica en la Supermanzana 4, ya que trabaja como diligenciero para una empresa.

Al momento de dirigirse hacia las oficinas, sintió que alguien le jaló la mochila por la parte de atrás y al voltear se percató de dos sujetos: uno vestía camisa gris y portaba un casco de ciclista y el otro una camisa a cuadros.

Uno de los presuntos lo amagó con un arma corta, lo tiró al piso despojándolo de la mochila donde traía el efectivo, después se dieron a la fuga con rumbo hacia la Plaza de Toros, abordo de una motocicleta, roja con negro.

Al lugar arribó personal de la Policía Judicial del Estado (PJE) que se hizo cargo de la investigación. Las corporaciones policíacas implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos, pero fue negativo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios