|
Los hechos se registraron cerca de la Plaza de Toros. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos sujetos armados y en una motocicleta interceptaron a un diligencio de una pagadora, sobre la avenida Bonampak. Lo amagaron con una pistola y lo despojaron de 100 mil pesos.

Los hechos se registraron a las 14:30 horas, frente a la manzana 1, de la Supermanzana 6, cerca de la Plaza de Toros. Las autoridades policíacas se entrevistaron con L.O.U., de 24 años, quien señaló que arribó a dicha plaza para entregar la cantidad de 100 mil pesos, la cual había retirado de la sucursal Banorte de la avenida Tulum, que se ubica en la Supermanzana 4, ya que trabaja como diligenciero para una empresa.

Al momento de dirigirse hacia las oficinas, sintió que alguien le jaló la mochila por la parte de atrás y al voltear se percató de dos sujetos: uno vestía camisa gris y portaba un casco de ciclista y el otro una camisa a cuadros.

Uno de los presuntos lo amagó con un arma corta, lo tiró al piso despojándolo de la mochila donde traía el efectivo, después se dieron a la fuga con rumbo hacia la Plaza de Toros, abordo de una motocicleta, roja con negro.

Al lugar arribó personal de la Policía Judicial del Estado (PJE) que se hizo cargo de la investigación. Las corporaciones policíacas implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos, pero fue negativo.

Lo más leído

skeleton





skeleton