|
Familiares y amigos acuden a despedirse de Humberto, quién perdió la vida durante el ataque a la Fiscalía. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Hoy por la mañana, oficiales de Cancún se reunieron para darle el último adiós al elemento que perdió la vida durante el ataque a la Fiscalía General de Quintana Roo.

El fiscal general Ilegó a realizar una inspección a las instalaciones para conocer las condiciones de la dependencia e hizo una guardia de honor en el féretro del quien vida respondiera al nombre de Humberto M. O. y se desempeñara como agente de la Policía Ministerial.

También te puede interesar: Delincuencia organizada ataca y reta al gobierno (Video)

La ceremonia de despedida se está llevando a cabo en la vicefiscalía de Quintana Roo, en donde están presentes familiares y amigos para darles el 'último adiós'. 

Ataque a la Fiscalía

Durante la tarde de ayer el número de emergencias activó el Código Rojo, debido al reporte de un ataque con armas de fuego a la Fiscalía General y el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4)  en la avenida  Xcaret.

Personas armadas arribaron al lugar realizando detonaciones con arma de fuego para atacar a las instalaciones, dejando a varias personas lesionadas

La zona fue acordonado por las autoridades, cerrando las calles donde se encuentra la Fiscalía General y de acuerdo con información preliminar reportan a un elemento policíaco muerto

Lo más leído

skeleton





skeleton