19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Le dan 'el último adiós' a agente caído en balacera de Cancún

La ceremonia se está llevando a cabo en la vicefiscalía de la ciudad.

Familiares y amigos acuden a despedirse de Humberto, quién perdió la vida durante el ataque a la Fiscalía. (Eric Galindo/SIPSE)
Familiares y amigos acuden a despedirse de Humberto, quién perdió la vida durante el ataque a la Fiscalía. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Le dan 'el último adiós' a agente <i>caído</i> en balacera de Cancún Compartir en Twiiter Le dan 'el último adiós' a agente <i>caído</i> en balacera de Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Hoy por la mañana, oficiales de Cancún se reunieron para darle el último adiós al elemento que perdió la vida durante el ataque a la Fiscalía General de Quintana Roo.

El fiscal general Ilegó a realizar una inspección a las instalaciones para conocer las condiciones de la dependencia e hizo una guardia de honor en el féretro del quien vida respondiera al nombre de Humberto M. O. y se desempeñara como agente de la Policía Ministerial.

También te puede interesar: Delincuencia organizada ataca y reta al gobierno (Video)

La ceremonia de despedida se está llevando a cabo en la vicefiscalía de Quintana Roo, en donde están presentes familiares y amigos para darles el 'último adiós'. 

Ataque a la Fiscalía

Durante la tarde de ayer el número de emergencias activó el Código Rojo, debido al reporte de un ataque con armas de fuego a la Fiscalía General y el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4)  en la avenida  Xcaret.

Personas armadas arribaron al lugar realizando detonaciones con arma de fuego para atacar a las instalaciones, dejando a varias personas lesionadas

La zona fue acordonado por las autoridades, cerrando las calles donde se encuentra la Fiscalía General y de acuerdo con información preliminar reportan a un elemento policíaco muerto

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios