|
La mujer apareció sin vida en un área verde de la colonia El Pedregal. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sábado pasado, vecinos de la colonia El Pedregal reportaron que una mujer deambulaba desnuda por la zona, le regalaron ropa y se la puso, avisaron al número de emergencia 066, pero nadie llegó para auxiliarla, al parecer padecía de sus facultades mentales: hoy en la mañana apareció sin vida y desnuda en un área verde del lugar.

Por la tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer el resultado de la necropsia que se le practicó a la mujer, quien se encuentra en calidad de desconocida, esta arrojó que murió por deshidratación severa, además tenía segundo grado de desnutrición y problemas cardíacos.

También te puede interesar: Hallan el cuerpo de una mujer en un área verde de Cancún 

La estimación de su muerte, según las autoridades ministeriales, fue a las 20 horas del pasado domingo. La necropsia determinó que no presentaba lesiones de abuso sexual.

A las 8:20 horas, las corporaciones policíacas recibieron el reporte del hallazgo del cadáver de una mujer desnuda en un área verde de la colonia El Pedregal.

El cuerpo de la desconocida fue hallado en un área verde, a pocos metros de la misma avenida principal, pero a cinco kilómetros de la López Portillo.

Vecino encontró el cuerpo

Se encontraba boca abajo, se encontraba desnuda, uno de los lugareños fue quien la encontró y la reportó a las autoridades policíacas.

Personal de la Cruz Roja se trasladó al lugar de los hechos, pero ya no intervinieron tras corroborar la policía municipal que no presentaba signos vitales la mujer.

Lugareños señalaron a las autoridades policíacas que la desconocida en ocasiones la veían deambular por la zona, al parecer estaba afectada de sus facultades mentales. Hasta ayer nadie había acudido al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para identificarla.

Lo más leído

skeleton





skeleton