Le dan ‘una manita de gato’ a las casas del descanso eterno

Los cementerios serán fumigados para evitar la presencia del mosquito transmisor del dengue.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante los primeros días del mes de noviembre, la Dirección de Desarrollo Económico, realiza acciones de mantenimiento en los panteones y dan a conocer los horarios de los servicios religiosos que se efectuarán en esos lugares.

De acuerdo con el comunicado, Victor Erick Cruz Hernández, encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Económico, señaló que en cada uno de los cementerios se realizan las acciones para dejar en buen estado los camposantos de Cozumel.

En el "Cementerio Municipal" desde meses atrás se han hecho trabajos de remodelación y mantenimiento, mientras en "Mansión de Paz" se desarrollaron acciones de limpieza, al igual que el año pasado, como parte de las labores que se hacen para mantener la tradición.

También te puede interesar: Morir puede costar más de $35 mil

En coordinación con la Secretaría de Salud (SESA) a través del área de vectores, al aproximarse más los días se estarán llevando fumigaciones en los panteones para evitar la presencia del mosco transmisor del dengue durante los días de visita.

"Queremos que este dos de noviembre, fecha en el que los cozumeleños visitarán el lugar donde descansan sus seres queridos, acudan a un espacio adecuado para efectuar sus actividades tradicionales en familia" explicó Cruz Hernández.

El día 2 de noviembre los panteones tanto el Municipal, ubicado en el centro de la isla, la ceremonia religiosa será oficiada por el padre Luis Felipe Naranja a las 10:00 y 16:00 horas; en Mansión de Paz oficiará la misa será a las 10:00 horas con el padre Luis Felipe Trujillo del Rio.

Lo más leído

skeleton





skeleton