Llega a Cozumel el ganador del concurso 'El Rey de la Isla'

Rafael Alejandro Acosta recibió la llave de la ciudad, por ganar el concurso impulsado por el grupo Alpura.

|
El ganador llegó acompañado de su familia a Cozumel. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Rafael Alejandro Acosta Samano, ganador del concurso "El Rey de la Isla", el cual llevó a cabo la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Cozumel (Canaco Servytur) en conjunto con el grupo Alpura, recibió la llave de la ciudad.

Rafael Alejandro Acosta fue el primer ganador del concurso y el último en visitar Cozumel, debido a que se encuentra estudiando la licenciatura de diseño industrial.

También te puede interesar: Cozumel, premio de concurso de empresa nacional

El Presidente de la Canaco Servytur, José Enrique Molina Casares, le dio la bienvenida a Cozumel, así como a los hermanos del ganador de este concurso nacional, Jesús Eduardo y Luis Enrique Acosta Samano y su mamá la señora María del Pilar Samano Robles.

En esta reunión, se reconoció el esfuerzo de la iniciativa privada que a través de este concurso se impulsó el turismo nacional y dio oportunidad a que más personas conozcan la isla más poblada del país, que cuenta con diversos atractivos.

Excursiones en Cozumel

“Entre sus bellezas naturales incluye el segundo arrecife de coral más grande del mundo, que disfrutarán durante las excursiones de esnorquel de la familia programadas dentro de su itinerario de actividades del 9 al 13 de marzo”, señaló.

Tras hacer la entrega de la "Llave de la ciudad" el Presidente Municipal, Fredy Marrufo, obsequió una enciclopedia del Estado de Quintana Roo, que cuenta con información importante tanto del estado como de la isla.

Durante sus visitas realizarán diferentes actividades durante cinco días, como nado con delfines, visita al parque de Chankanaab y snokel, entre otras excursiones y visitas a distintos restaurantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton