|
Encontró diversos muñecos de trapo con arfileres enterrados en el interior de su domicilio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un habitante de la colonia Polígono 2 sorprendió a un sujeto en el momento en que intentaba echarle 'una maldición' con ayuda de muñecos vudú, por lo que lo agredió con gas pimienta, lo ahuyentó y llamó a la Policía para que tomaran constancia de lo sucedido.

El incidente ocurrió a eso de las 8 de la mañana, en un domicilio en la calle Isla Cancún con Palermo, cuando el afectado vio llegar a un conocido en motocicleta.

También te puede interesar: Brujos, curanderos y adivinos falsos podrían ir a la cárcel

Para su sorpresa, el sujeto colocó diversos muñecos de trapo con alfileres enterrados, además de velas, una fotografía, puros y hojas de tabaco, entre otros objetos usados para hacer “amarres” de magia.

Según narró el denunciante, decidió encarar al sujeto, al que roció con gas pimienta y expulsó de su propiedad, para de inmediato llamar a los policías.

Trabajaban juntos

El afectado relató a los uniformados que a esa persona la conoce por haber trabajado juntos anteriormente, cuando supuestamente lo descubrió robando, situación por la que le interpuso una demanda y que sería el motivo por el que esta persona ha buscado cobrar venganza.

Por último, mencionó que estos ataques no lo intimidan, pues dijo estar protegido por “magia blanca”, además de no tener miedo a esas charlatanerías. Su único temor es que el agresor intente robarle o golpearlo, por lo que solicitó la intervención de agentes ministeriales, quienes tomaron constancia de los hechos y  llevarían el caso por amenazas.

Lo más leído

skeleton





skeleton