|
Los hechos se registraron cerca de "El Torito". (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Salomón, de 31 años de edad, se bajó de un taxi, le arrebató un teléfono celular a una mujer, pero para ello le mordió la mano derecha a su víctima para que lo soltara. Fue detenido posteriormente por la Policía Preventiva.

Los hechos se registraron a las 20:30 horas del pasado domingo, sobre la avenida Los Tules, en la Región 247, cerca del Centro de Retención, conocido como “El Torito”.

La agraviada M.D.C.C., de 33 años de edad, dijo a las autoridades que esperaba el camión para dirigirse a su domicilio, cuando el taxi con número económico 2067 y placas de circulación 3352-TNB, se estacionó a un costado de donde se encontraba parada. Se bajaron  tres sujetos y la agredieron, luego la mordieron en la mano derecha para que soltara su celular, rosa, modelo 360, con valor aproximado a mil 500 pesos.

La detención

Los elementos de la unidad 5471 de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda hasta dar con dicho taxi, a dos cuadras del lugar de los hechos, los ocupantes al ver la patrulla se bajaron. Dos sujetos se dieron a la fuga, los oficiales detuvieron al conductor del taxi que fue reconocido por la agraviada. Este fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Lo más leído

skeleton





skeleton