21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Certifican a la institución como "Escuela Verde"

El Colegio de Bachilleres de Cozumel se hicieron merecedores de un importante reconocimiento de la SEMARNAT.

El Colegio de Bachilleres de Cozumel se certificó a la institución como "Escuela Verde". (Redacción/SIPSE)
El Colegio de Bachilleres de Cozumel se certificó a la institución como "Escuela Verde". (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Certifican a la institución como "Escuela Verde"Compartir en Twiiter Certifican a la institución como "Escuela Verde"

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- "El Colegio de Bachilleres de Cozumel con el proyecto que han diseñado a favor del cuidado del medio ambiente se hicieron merecedores de un importante reconocimiento por parte de la SEMARNAT" resaltó Luis Felipe Tello Herrera, director municipal de Educación, en el evento que certificó a la institución como "Escuela Verde".

Al hacer entrega del certificado de "Escuela Verde" por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), el delegado de la dependencia federal, Raúl Omar González Castilla, señaló que el Certificado Verde se ha entregado a diversas escuelas en diferentes puntos de la entidad en el que se ha encontrado a niños y jóvenes interesados en cuidar el hábitat que con pequeñas actividades ponen su granito de arena a favor del planeta.

Por su parte, Lenin Lizama Escalante, director del COBACH, agradeció el reconocimiento a la labor que efectúan los alumnos del colegio que forma parte de la formación educativa que se les inculca.

Cabe señalar que los jóvenes estudiantes dieron una muestra de trajes hechos con material reciclable e invitaron a infantes de diferentes escuelas primarias quienes ganaron un concurso organizado por el COBACH.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios