19 de Enero de 2018

Riviera Maya

Le quitan la mochila; no tenía nada de valor

Lo abordan dos personas con un cuchillo y para evitar ser lastimado les entrega sus pertenencias.

Los asaltantes se escondieron en un terreno baldío para luego escapar hacia rumbo desconocido. (Redacción/SIPSE)
Los asaltantes se escondieron en un terreno baldío para luego escapar hacia rumbo desconocido. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Le quitan la mochila; no tenía nada de valorCompartir en Twiiter Le quitan la mochila; no tenía nada de valor

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un par de sujetos lograron escapar de la justicia luego de que asaltaran a una persona que salía de su trabajo y se dirigía a su casa a descansar. Al afectado solo lo despojaron de su mochila que tenía en su interior un desodorante y unas fotocopias de documentos.

Los hechos ocurrieron a las 03:55 horas en la colonia la Nueva Creación sobre la calle Othon P. Blanco cuando por medio del número de emergencias 066 policías fueron alertados sobre un asalto, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos a bordo de tres unidades.

Cuando los elementos llegaron al lugar se entrevistaron con el afectado, mismo que relató que mientras caminaba hacia su casa, dos sujetos se le acercaron con un cuchillo y le arrebataron su mochila, a lo que accedió para evitar ser lastimado.

Fue cuando solicitó la presencia de los elementos quienes llegaron para verificar los datos, implementado un operativo para dar con los ladrones, quienes se escaparon brincando los techos de las casas, quienes finalmente se dieron a la fuga internándose en un predio baldío para luego salir con rumbo desconocido. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios