Le roban, a cachazos, su venta de verdura

Un proveedor de productos frescos fue secuestrado, golpeado y asaltado por dos sujetos.

|
Un proveedor de verduras fue secuestrado y asaltado ayer por la tarde. No hay detenidos. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un hombre fue amagado con arma de fuego, llevado a un lugar recóndito del Bulevar Bahía para robarle 14 mil pesos en efectivo y luego lo desmayaron con un “cachazo” en la cabeza; policías municipales, judiciales y estatales acudieron al auxilio a las 13 horas, ayer.

Jorge Alberto Espinosa Briceño, declaró en el preliminar a los policías, que se encontraba en la avenida De Los Héroes, entre las calles Cristóbal Colón y Primo de Verdad recibiendo el pago por una carga de verduras que había dejado momentos antes en un establecimiento comercial.

A bordo de su camioneta de la marca Ford Pick Up tipo F-150, de color rojo y placas de circulación TB-7571-B, aseguró que fue amagado con arma de fuego, por uno de los atracadores, al que le calculó una edad aproximada de 23 años, mientras el otro abordaba el asiento del copiloto.

Secuestro exprés

El ciudadano asaltado, notoriamente asustado por el riesgo de sufrir un disparo a la cabeza, explicó que fue obligado a tomar rumbo al Bulevar Bahía y a la altura del kilómetro 2.3 lo golpearon con la cacha de la pistola, sustrayéndole 14 mil pesos en efectivo y un celular, para luego darse a la fuga.

Sin detenidos

Trece policías municipales, 10 judiciales y cuatro estatales llegaron al lugar al recibir el reporte del número de emergencias 066; recorrieron la zona enmontada sin ubicar a los dos sujetos.  De igual forma, paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron para brindar el auxilio a la persona herida, ya que presentaba hemorragia en la cabeza, limpiaron la lesión para que dejara de brotar la sangre.

Lo más leído

skeleton





skeleton