21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Le roban su triciclo afuera de una ferretería

Arturo, compraba materiales para un trabajo de albañilería.

El hombre dejó su triciclo afuera del establecimiento. (Redacción/SIPSE)
El hombre dejó su triciclo afuera del establecimiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Le roban su triciclo afuera de una ferreteríaCompartir en Twiiter Le roban su triciclo afuera de una ferretería

Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.-Un hombre dejó solo su triciclo por unos cuantos minutos fuera de una ferretería, en lo que compraba material, fue víctima de los delincuentes, quienes se llevaron su medio de transporte. A pesar de que eran las 9 horas y por la zona había mucha gente, nadie se dio cuenta de la forma en que desapareció el triciclo.

Arturo Alejandro, de 40 años, acudió a comprar materiales para un trabajo de albañilería que se encontraba realizando, por lo que se dirigió a una ferretería ubicada sobre la avenida Venustiano Carraza por Independencia, en el centro.

Al llegar al lugar entró a la ferretería dejando su triciclo Mercurio amarillo con franjas negras en las afueras del establecimiento, pero al salir se llevó la sorpresa de que su vehículo, el cual le servía para transportar sus herramientas de trabajo, ya no estaba en el lugar donde lo había dejado momentos antes.

El sujeto reportó lo ocurrido a los elementos policíacos, quienes iniciaron con un operativo pero no lograron dar con el responsable. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios