Le roban una camada de French Poodle

El dueño de los cachorros mencionó que rompieron una ventana de su bodega.

|
Los cachorritos tienen un valor de aproximadamente de 9 mil pesos. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una camada de seis cachorritos French Poodle con un valor aproximado a los 9 mil pesos fue robada de un domicilio ubicado en las inmediaciones  de la colonia Adolfo López Mateos, después de las 14:30 horas de ayer.

A la hora antes señalada,  Pedro solicitó apoyo policíaco en su domicilio ubicado en la avenida Confederación Nacional Campesina (CNC) , donde  espero la llegada de los elementos. El afectado señaló que al llegar al domicilio, ya no encontró a los cachorritos en su bodega.

Entran a la bodega

Añadió que al revisar notó que la ventana de madera de la bodega se encontraba rota por donde al parecer ingresaron los delincuentes y se llevaron a los seis cachorritos con un valor aproximado de 9 mil pesos según dijo el agraviado, dejando en el lugar a la madre de los perritos.

Cuando los uniformados se encontraban tomando nota el afectado se encontraba reparando la ventana de su bodega, por lo que al alterar la escena del delito le informaron que debía acudir ante el Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente por el delito de robo.

Lo más leído

skeleton





skeleton