Invitan a compartir creatividad literaria

El próximo evento de lectura se realizará en una cantina o bar de la ciudad.

|
Los participantes deberán compartir con el público alguno de sus textos. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Si escribes poesía, microcuento, performance, crónica o relato, “Colectivo Colectivo” está en busca del producto de tu creatividad literaria para integrar el menú de su próxima Lectura Colectiva en voz alta, “en la que los participantes comparten con el público alguno de sus textos”, anunció en entrevista el escritor Jorge Yam, vocero del grupo.

“La nuestra es una organización que surgió con el ánimo no de formar una agrupación cerrada, sino abierta, con la idea de que en ella estuvieren todos los que forman parte de otros grupos o no, es decir, queríamos ser un colectivo de colectivos”, explicó Jorge Yam.

También te puede interesar: 'La Hojarasca' busca crear nuevos lectores

Luego de las primeras cuatro ediciones de Lectura Colectiva, afirmó que “en Cancún hay mucha gente que escribe y que busca un lugar donde encontrarse con otros escritores, y también donde compartir en voz alta sus textos”.

“En está ocasión la lectura será en una cantina o bar de la ciudad de Cancún, y está programada para el sábado 22 de julio. Para este evento la dinámica consistirá en escribir alguna anécdota relacionada con el placer, o la maldición, de estar ebrio y las repercusiones de tal estado, sea cual fuere su índole”, precisó Yam.

Subrayó que se trata de un evento para mayores de 18 años y que dentro de los requisitos se encuentra la presentación de su INE.

Jorge Yam es autor del poemario “Traspatio”, que será presentado oficialmente en agosto.

Lo más leído

skeleton





skeleton