Escritor quintanarroense promueve la lectura en estudiantes

El escritor quintanarroense Miguel Manjarrez tendrá un encuentro con universitarios.

|
Las actividades programadas continuarán este martes 31 de enero. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El escritor quintanarroense Miguel Manjarrez, autor del libro “Cuéntame gatito”, y Horacio Gabriel Saavedra Castillo, director de la editorial “El nido del Fénix”, tendrán mañana lunes en el Auditorio de la Universidad Tecnológica de Cancún, un singular encuentro con la comunidad universitaria interesada en la escritura, la lectura y la publicación de libros.

Será un evento en el que el autor presentará la segunda del que fuera su primer libro publicado en sus tiempos universitarios y que tiene como meta tanto incentivar en los estudiantes el interés por la lectura como por la escritura y la publicación.

También te puede interesar: Conductora de 'Netas Divinas', disfruta fin de semana en Cancún

El evento sucede en el marco de un amplio programa de actividades culturales que iniciaron con la presentación de la Banda Municipal así como por la actuación de la banda de rock ProUT, agrupaciones que aderezaron la vida académica de los universitarios, y hasta los pusieron a bailar.

Exponer obras

Las actividades programadas continuarán este martes 31 de enero con la inauguración de de “Más arte en biblioteca”, un espacio en el que “los estudiantes del taller de dibujo y pintura podrán exponer sus obras gracias a un programa mensual de exposiciones”, informó Ximena Ávila, responsable del área de promoción cultural.

“La idea es darle más vida a la biblioteca, de modo que el público que acude a la biblioteca pueda disfrutar, además de la literatura, de la pintura”, concluyó la promotora quien subrayó que todas las actividades son de carácter gratuito, y destinadas no sólo a la comunidad universitaria sino para público en general.

Lo más leído

skeleton





skeleton