Leñador halla osamenta cerca de la colonia ‘El Manantial’ en Cancún

Autoridades someterán los restos a pruebas genéticas con el fin de establecer la identidad de la víctima.

|
Leñador hallan osamenta cerca de la colonia ‘El Manantial’ en Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En un descubrimiento macabro, un ciudadano que recolectaba leña en una zona de monte cerca de la colonia irregular El Manantial, a solo 2 kilómetros del libramiento a la autopista en Cancún, encontró una osamenta que se presume podría ser obra del crimen organizado.

De manera inmediata, el individuo se alejó en busca de señal telefónica para dar aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911. Tanto la Policía Quintana Roo como el Servicio Médico Forense (Semefo) respondieron rápidamente al llamado, acordonando el área y procediendo al levantamiento de los restos óseos de la posible víctima.

Dado que no se ha podido identificar al fallecido, los investigadores se verán obligados a someter los restos a pruebas genéticas con el fin de establecer su identidad.

Además, se llevará a cabo una exhaustiva investigación para determinar si la persona cuenta con algún reporte de desaparición emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE), permitiendo así una comparación precisa.

Es importante destacar que los sicarios suelen cometer sus crímenes y abandonar los cuerpos en áreas densamente arboladas, ya que esto dificulta el descubrimiento de evidencia por parte de las autoridades. Sin embargo, los agentes del orden están comprometidos en llevar a cabo una minuciosa investigación para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mujer encuentra a hombre ejecutado dentro de auto en Cancún

Bonfil: Contratista halla sin vida a su trabajador, tenía el cuello cortado

Lo secuestran y asesinan en Cancún: Mujer halla el cuerpo de su esposo 'enmaletado'

Lo más leído

skeleton





skeleton