Leo Dan hará corear sus éxitos en el Caribe

El intérprete que hizo famoso el tema ‘Cómo te extraño’ dará un concierto este mes en Cancún.

|
Leo Dan dará un concierto en Cancún el próximo 23 de abril. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cantante argentino Leo Dan, quien hizo famosos éxitos como “Por un caminito”, “Cómo te extraño”, “Esa pared” o “Mary es mi amor”, se presentará en La Plaza de Toros de Cancún el próximo 23 de abril a las 21 horas. Un concierto que promete convocar con cierta facilidad a más de cuatro mil personas.

Y es que el espectáculo que Leo Dan ofrece no es sólo para quienes viven con nostalgia sus más grandes éxitos, sino también para quienes como él, profesan una religión que convierte en alabanzas parte de su repertorio.

También te puede interesar: Cancunenses vivirán “en carne viva” las canciones de Raphael

Acompañado de mariachi, orquesta y coro, el concierto en Cancún de Leopoldo Dante Tévez, mejor conocido como Leo Dan, buscará repetir el éxito que el cantante tuvo en noviembre pasado en el Teatro Armando Manzanero en Mérida, recinto que llenó en sus dos fechas y fue despedido con público de pie.

Con más de 36 álbumes grabados en su historia musical, presume más de 40 millones de copias vendidas en todo el mundo y sigue siendo uno de los favoritos en los programas de complacencias.

Este 2016 cumple 53 años de carrera artística, un cantante y también compositor que tenía sólo 20 años cuando comenzó a hacer canciones y que vivió una época de oro en la década de los setenta. Casado con la mujer a quien dedicó el tema “Mary es mi amor”, tiene cuatro hijos: Paula, Mariana Vanessa y Nicolás, quien también canta.

Precio de los boletos

Los boletos para el concierto ya están a la venta y tendrán un costo de $900 en la zona VIP; $700 en la zona de butacas, y $370 en zona general. Pueden adquirirse en La Plaza de Toros, y en los módulos ADO de Cancún y Mérida, o bien en línea por tusboletos.mx.

Lo más leído

skeleton





skeleton