León se corona en Infantil Menor Promocional de la Cañedo

León conquista el título de la categoría Infantil Menor Promocional de la Liga Cañedo.

|
Edgar Alamilla y sus melenudos obtuvieron el cetro para redondear una temporada excelente. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un rugido fue suficiente para ‘devorar’ la gloria. Al 29’, Dominic May se erigió como el héroe del León para encumbrar a las fieras en la categoría Infantil Menor Promocional de la Liga Infantil y Juvenil ‘Guillermo Cañedo’.

No fue nada fácil para los melenudos rasgar el cerrojo defensivo de los de ‘Troya’, impuesto por el estratega, Wilberth Flores. Ambos tuvieron sus oportunidades, sin embargo, los dirigidos por Edgar Alamilla, fueron más contundentes y aprovecharon para ‘cazar’ a su presa.

Las fierecillas, sin duda, son uno de los principales animadores del certamen, gracias a los constantes éxitos que los han acompañado, incluso, en los torneos que participan a nivel nacional.

También te puede interesar: Debutan 12 futbolistas de Q. Roo en la Liga Femenil

Pero, no todo fue alegría para los Esmeraldas, pues en la final de la categoría Niños Héroes perdieron (2-0) a costa de los Potros de Hierro del Atlante.

Para no variar, este domingo sortearían un par de compromisos, igualmente por el título, pero en la Liga del Sindicato de Taxistas ‘Andrés Quintana Roo’ ante Tigrillos y Tuzos, en Infantil Menor y Niños Héroes, respectivamente.

A la postre, las condiciones climatológicas lo impidieron, por lo que fue reprogramada para el sábado 6 de julio a las 10:40 y 11:50 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton