Leona Vicario estrena sus ‘calles’ recién pavimentadas

En la obra se invirtieron casi dos millones de pesos del fondo Fortamun.

|
El Presidente del Concejo Municipal, Leonel Medina Mendoza, realizó el corte del listón inaugural de la obra. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Este domingo, el Presidente del Concejo Municipal, Leonel Medina Mendoza, cortó el listón para inaugurar la conclusión de obras y pavimentación de calles en Leona Vicario.

De acuerdo con el boletín, los trabajos se realizaron de las supermanzanas 1 y 2 de la Delegación de Leona Vicario, en Puerto Morelos, se invirtieron un millón 972 mil 789 pesos, pertenecientes al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun), donde se construyeron 3 mil 395 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

También te puede interesar: Apresuran obras de repavimentación en Cancún

Las obras de pavimentación, se llevaron a cabo en diversos tramos de las calles Esmeralda, Miguel Hidalgo y Costilla, Emiliano Zapata, Claveles y un tramo muy dañado de la calle Luis Donaldo Colosio, tramos carreteros que permitirán que tanto los vecinos de la zona y los vehículos que transiten en ellas puedan realizarlo con mayor facilidad.

Los habitantes de la delegación, señalan que con esto se logró mejorar calles que tenían más de 20 años en mal estado, que ahora permite un buen acceso a sus hogares o lugares de trabajo.

Colocan topes

“Procurando que las familias que habitan en las calles pavimentadas puedan tener mayor seguridad, se colocaron algunos topes en las calles que lo requerían, para evitar que los vehículos no transiten a alta velocidad y prevenir accidentes”, informó el Director General de Obras y Servicios Públicos Municipales de Puerto Morelos, Heidelberg Oliver Fabro.

Lo más leído

skeleton





skeleton