Leona Vicario refrenda su apoyo a Ludivina Menchaca

Los habitantes de esa demarcación le pidieron que regrese la paz y tranquilidad al municipio.

|
Un número significativo de personas acompañaron a Ludivina Menchaca en un recorrido.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Habitantes de Leona Vicario refrendaron su apoyo a la candidata a la presidencia de Puerto Morelos por la coalición PAN-PRD y MC, Ludivina Menchaca Castellanos, quien dijo estar agradecida por la confianza que han depositado en ella, lo que la sigue motivando e inspirando para lograr y luchar por el cambio en el onceavo municipio.

"Gracias por darme su confianza, me han inspirado para lograr juntos el cambio en Puerto Morelos. En esta recta final agradezco a todos por su apoyo y muestras de cariño, sin ustedes este triunfo que nos espera, no sería posible", informa un comunicado.

Un número significativo de personas acompañaron a Ludivina Menchaca en un recorrido por diferentes calles de Leona Vicario, la candidata de la coalición PAN-PRD y Movimiento Ciudadano escuchó y se comprometió nuevamente con los habitantes de esa demarcación quienes le pidieron que regrese la paz y tranquilidad al municipio.

"Quiero comprometerme nuevamente con la esperanza que todos tenemos en nuestros corazones y con la convicción de que juntos podemos transformar a Puerto Morelos y hacerlo un mejor lugar para vivir. Este proyecto va más allá de los partidos porque somos ciudadanos valientes que queremos el cambio".

Ludivina Menchaca afirmó que el municipio necesita un gobierno que sirva a sus ciudadanos, que hable con la verdad y trabaje por la comunidad. Todos podemos hacerlo este primero de Julio, para acabar con los problemas que tanto lastiman a nuestra gente.

"Durante mi gobierno desarrollaré un proyecto de seguridad que regrese la tranquilidad a nuestras familias, también apoyaré a los policías y a sus familias con buenos salarios; tendrán equipo y capacitación adecuada para cumplir su deber. Implementaremos el mando único, haré un gobierno con mano firme contra la delincuencia".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton