Leona Vicario tendrá un mejor y más grande Centro de Salud

Los trabajos, en los que se invirtieron 35 millones de pesos, se encuentran en un 90%.

|
La unidad medica contará con mejores y más grandes áreas de atención. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los trabajos de ampliación y rehabilitación del Centro de Salud de Leona Vicario llevan un avance del 90 por ciento, así lo informó el secretario estatal de Salud, Juan Ortegón Pacheco, mediante un boletín oficial.

Ortegón Pacheco destacó que para llevar a cabo estos trabajos, se autorizó una inversión de 35 millones de pesos para el fortalecimiento de la infraestructura en salud en la comunidad de Leona Vicario.

Explicó que a principios del mes marzo iniciaron los trabajos para el fortalecimiento y la ampliación de la unidad médica de Leona Vicario, a fin de convertirlo en Centro de Salud con Servicios Ampliados.

También te puede interesar: Descartan centro médico para Villas del Sol

Los trabajos se realizan sobre una superficie de mil 77 metros cuadrados, lo cual al concluirse beneficiará a 7 mil 28 habitantes de la comunidad y poblaciones aledañas.

La moderna unidad contará con 7 consultorios de consulta externa, un consultorio de urgencias, una sala de expulsión y curaciones, área de labor de parto, área de recuperación post parto, tres camas de observación para adultos, tres camas de observación pediátricas, área de urgencias, rayos X, CEYE, laboratorio, tres camas de recuperación para urgencias obstétricas y un cuarto de aislado

Simultáneamente se fomenta la actualización y capacitación de los trabajadores de esta unidad de salud para mejorar su rendimiento y productividad, a fin de alcanzar los más altos estándares de calidad y calidez en la atención a la población.

Lo más leído

skeleton





skeleton