Leones de la Anáhuac confían en lograr la final en casa

Leones iniciará la temporada como visitante ante Lobos de la Universidad de Coahuila.

|
Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún arrancó con su segundo periodo de pretemporada. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- Con el regreso de David Orozco y la integración de nuevos refuerzos en todas las líneas, Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún arranca la segunda parte de su pretemporada de cara al inicio de la campaña 2017 de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).

Marco Martos, entrenador en jefe de los felinos, dijo que este año el conjunto de Leones será protagonista y buscará afianzar por primera vez una final en casa.

También te puede interesar: Concluye exitosa clínica de la NFL

“Estamos trabajando arduamente, tenemos un gran plantel, la verdad que han llegado jugadores de mucha calidad y la novedad es el regreso de David Orozco, quarterback con mucha experiencia”, indicó.

“Vamos por todo este año, queremos tener por primera vez en estos once años una final en casa, y estoy convencido de que con este equipo de juventud y experiencia lo podremos lograr”, apuntó.

La segunda etapa de la pretemporada comenzó el miércoles ya equipados y con sesiones de gimnasio, cancha y visual, con el único objetivo de llegar al cien por ciento a la campaña 2017.

“Estamos recibiendo a nuevos refuerzos de Puebla, Ciudad de México, Tabasco, pero sobre todo de Quintana Roo, jugadores que vienen de los diferentes clubes y con muy buena calidad”, dijo.

La temporada para Leones inicia el 2 de septiembre como visitante ante los Lobos de la Universidad de Coahuila, posteriormente tendrán tres duelos en casa antes de realizar su siguiente salida.

Vienen a esta campaña, Linces de la UVM, Toros de la UACH, Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro y Pumas Acatlán. Visitan a Lobos, Leones UAMN, Potros UAEM y Frailes de la UT.

El 12 de agosto los felinos jugarán el clásico partido de inicio de campaña ante la Selección de Estados Unidos, un juego de exhibición y servirá como fogueo preciso al arranque de la temporada 2017.

“El calendario para nosotros es muy interesante, claro que el objetivo primordial es calificar a los playoffs, posteriormente buscamos terminar en casa con una final y conseguir el anhelado título”, aseveró.

Finalmente comentó que en junio es muy posible participar en Puebla, en un torneo denominado siete contra siete, donde se prueban a los receptores y quarterbacks.

Lo más leído

skeleton





skeleton